Menu

Posicionamiento

posicionamiento-web-rosario

El posicionamiento de su Página Web en los buscadores, es una de las claves mas importantes a la hora de captar nuevos clientes, por lo tanto es fundamental para las empresas que quieren tener éxito en Internet ya que el 90% de los usuarios buscan los productos y servicios que desean adquirir en buscadores. Solamente el 10% de los usuarios navega a la 2da página de los buscadores, por lo tanto es imprescindible situar al sitio Web en la primer página del buscador.

Existen dos métodos diferentes para lograr las primeras posiciones:

  • Posicionamiento Web SEO (Posicionamiento Natural): Consiste en la optimización de su sitio web para Motores de Búsqueda que comprende -entre otras cosas- el trabajo que se realiza en un sitio web para que los motores de búsqueda no encuentren errores cuando lo visiten. Impacta en el orden en el que los sitios aparecen en los resultados orgánicos o naturales de los motores de búsqueda como Google.
  • Posicionamiento SEM (Resultados Patrocinados): Es el Marketing de Búsqueda que afecta las áreas de los resultados patrocinados en motores de búsqueda como Google. Uno de los sistemas más usados es Adwords (PPC, pago por click), donde quien más oferta por un término de búsqueda aparece primero en la página de resultados.

Conozca las características de nuestros servicios

Posicionamiento SEO

  • Analizar, descubrir y solucionar los problemas técnicos de su sitio web, para que los motores de búsqueda lo indexen correctamente.
  • Generar enlaces desde otros sitios web, a fin de contar con enlaces entrantes a los que Google da cierto valor. (Guias comerciales, sitios de contenido relacionado, etc.)
  • Identificar las páginas más importantes de su sitio y mejorar sus elementos significativos (por ejemplo el título, palabras claves en el contenido, etc.) con el fin de permitir que los motores de búsqueda las consideren relevantes para cierta búsquedas.
  • Creación del "Mapa del Sitio".
  • Estudio de la competencia.
  • Generación de contenidos de forma habitual.
  • Monitorización de resultados.
  • Presentación de Informe SEO mensual para el seguimiento de los resultados del cliente.

Posicionamiento SEM

  • Promocionar su sitio web en motores de búsqueda como Google, mediante el uso de métodos de pago como AdWords u otros medios como la colocación de anuncios en sitios webs o blogs muy visitados.
  • El marketing de buscadores es controlable y medible. Usted decide lo que quiere gastar, qué palabras o frases que desea comprar, y exactamente la página a la que quiere que sus anuncios apunten.
  • Identificar y analizar las palabras claves y los términos más buscados por los usuarios, planificar y ejecutar campañas publicitarios y evaluar los resultados.
  • Estudio de la competencia.
  • Monitorización de resultados.
  • Presentación de Informe SEO mensual para el seguimiento de los resultados del cliente.